Se viene otro finde de verano: el calor llegará a los 34º

Para el sábado y el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un escenario ideal para disfrutar de la playa. Prepará el mate y las reposeras. 

La primavera vuelve a dar un anticipo de temporada. Foto: archivo 0223.

17 de Noviembre de 2021 15:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Noviembre no solo regala un fin de semana largo sino que trae temperaturas de verano en esta primera que, hasta el momento, se muestra apática y sin días de mucho calor en Mar del Plata.

A partir del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fuerte alza en las temperaturas, con pisos superiores a los 30 grados, que anticipan un escenario ideal para disfrutar de la playa y la costa marplatense.

Para el sábado, por lo pronto, el organismo prevé una temperatura máxima de 31 grados mientras que para el domingo se espera una máxima aún mayor, de 34 grados. Las mínimas pronosticadas ascienden a los 10 y 16 grados, respectivamente. El intenso calor estará acompañado por algunas nubes.

El detalle del pronóstico del SMN hasta el fin de semana.

Este jueves, de todos modos, ya habrá un adelanto de lo que se vivirá el fin de semana largo. Para las próximas horas, los especialistas del SMN indicaron que la temperatura máxima será de 28 grados aunque no se podrá sostener en el tiempo ya que el viernes habrá un leve descenso.

El buen clima primaveral trae mejores augurios para esta fecha turística, que a esta altura ya muestra importantes niveles de reservas en hoteles. Los números, sin embargo, suelen crecer con la llegada del finde, ya que en los últimos años los turistas se acostumbraron a decidir "sobre la hora" sus minivacaciones a Mar del Plata según las condiciones de cada día.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook