Instalan en Miramar los equipos del futuro centro de diálisis del hospital

De acuerdo a lo especificado por las autoridades municipales, el futuro servicio del nosocomio Marino Cassano estará habilitado en 45 días. Los pacientes del distrito podrán atenderse sin necesidad de viajar a Mar del Plata.

Los equipos de diálisis llegados al hospital Marino Cassano de Miramar.

18 de Noviembre de 2021 22:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y el diputado provincial y exjefe comunal del distrito, Germán Di Cesare, visitaron en los últimos días el hospital municipal Marino Cassano donde se trabaja en la apertura de un espacio en donde se abrirá un nuevo centro de diálisis.

Junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios de la comuna, Martín Scarpignato y el Secretario de Salud, Joaquín Isaía, el titular del Ejecutivo local recibió los flamantes equipos que completan la aparatología necesaria para poner en funciones el nuevo servicio.

Ianantuony a su paso por el futuro centro de diálisis del hospital Marino Cassano de Miramar.

Los funcionarios recorrieron el centro de diálisis situado en el nosocomio miramarense y especificaron que el proceso de instalación y puesta a punto de los equipos llevará aproximadamente unos 45 días. 

“Seguimos incorporando servicios de Salud para que en el distrito puedan cubrirse distintos tratamientos cada vez más complejos”, expresó Ianantuony al respecto de la posibilidad que tendrán los pacientes de General Alvarado de no tener que trasladarse hasta Mar del Plata.

Comentarios de usuarios de Facebook