Conectar Igualdad: entregan notebooks en Miramar y Otamendi

Alumnos y alumnas del primer año de la EES 5 de Miramar y de la EES 3 de Otamendi recibieron los equipos informáticos del plan federal del gobierno nacional.

Los alumnos de la localidad de Otamendi tras recibir las notebooks del plan Conectar Igualdad.

19 de Noviembre de 2021 18:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

El programa federal Conectar Igualdad que tanto éxito tuvo durante la presidencia de Cristina Fernández volvió a implementarse desde el año pasado a partir del arribo al Ejecutivo nacional de Alberto Fernández.

Con un nuevo impulso y una denominación adicional como plan Conectar Igualdad “Juana Manso”, la entrega de los equipos informáticos destinados a los alumnos que inician su cursada de secundaria viene ampliándose en todo el territorio bonaerense.

En los últimos días en el partido de General Alvarado las autoridades municipales procedieron a realizar la cesión de cerca de 50 notebooks a alumnos de las localidades de Miramar y Nicanor Otamendi.

Uno de los alumnos beneficiados por la entrega de una notebook del programa Conectar Igualdad

El intendente Sebastián Ianantuony, junto a la inspectora Jefa Distrital, Ana María Moll, entregó en primera instancia 28 notebooks a los alumnos y alumnas de primer año de la EES 5 de Miramar.

En simultáneo, en Otamendi se entregaron 21 notebooks en la EES 3 de esa localidad con la presencia del Concejal Gabriel Cacace y el delegado municipal Miguel Rodríguez.

Comentarios de usuarios de Facebook