Se incendió un vagón del tren a Pinamar y dañó una formación que viaja a Mar del Plata

Ocurrió el domingo por la tarde en la estación de Maipú. El fuego consumió gran parte del coche cabecera y las llamas alcanzaron otra locomotora que estaba estacionada a su lado.

El tren que conecta General Guido y Pinamar se prendió fuego en Maipú. Foto: captura.

22 de Noviembre de 2021 16:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un vagón de tren del servicio General Guido - Divisadero de Pinamar sufrió un incendio en la tarde del domingo a la altura de Maipú y afectó otra formación que une Mar del Plata con Plaza Constitución.

El siniestro se registró en horas de la tarde del domingo cuando, por motivos que son materia de investigación, el cochemotor CAF Serie 593 “Camello” que había llegado procedente de Pinamar se prendió fuego en una vía auxiliar de la estación de Maipú.

Según replicó el sitio En El Subte, el incendio se registró en el coche cabecera M505 y las llamas alcanzaron a una locomotora que estaba estacionada a su lado y que presta servicio entre Mar del Plata y Plaza Constitución.

Las llamas alcanzaron otra formación que une Mar del Plata con Plaza Constitución.

El personal ferroviario advirtió la situación e intentó sofocar las llamas, sin éxito. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y después de varios minutos pudieron controlar el fuego.

Comentarios de usuarios de Facebook