El marplatense Fernández Criado jugará con los Barbarians

El hombre surgido de Sporting será el segundo jugador de la ciudad (ya estuvo Mauricio Reggiardo), que formará parte del equipo con sede en Inglaterra, que el sábado se medirá con Samoa en el mítico estadio de Twickenham.

Rodrigo Fernández Criado, tendrá la gran chance de jugar en Barbarians.

22 de Noviembre de 2021 22:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Es una gran noticia para el rugby argentino en general y el marplatense en particular, que Rodrigo Fernández Criado haya sido convocado por Barbarians para el encuentro del próximo sábado en el imponente estadio de Twickenham frente a Samoa. También para Sporting es especial, porque disputará este partido con las medias negras y blanca del club que lo vio nacer.

No cualquiera tiene la posibilidad de jugar en Barbarians. No son tantos los argentinos que se pudieron dar ese gusto en los años de vida y sólo se llega por invitación del combinado que tiene sede en Gran Bretaña. Su nombre original es Barbarian Football Club y tienen el apodo de los "Baa-Baas". Su uniforme tradicional es de color blanco y negro, aunque los jugadores mantienen en sus calcetines los colores originales de sus equipos. Por lo tanto, Fernández Criado estará a tono con la vestimenta porque utilizará las medias negras y blancas de su Sporting.

El marplatense de 23 años, que ahora juega en Belgrano Athletic, ya ha formado parte de Jaguares, Argentina XV y Los Pumas, y ahora le llega esta posibilidad recomendado por el entrenador nacional Mario Ledesma. Será uno de los dos argentinos que estarán, ya que también fue convocado Marcos Moneta.

Entre las figuras que compartirá se encuentran, Duane Vermeulen, Pete Samu, Malcolm Marx, Kearney, Angus Bell, James O´Connor Steven Kitshoff, Tate McDermott y otras estrellas mundiales.
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook