Detectan una conexión eléctrica clandestina en una reconocida cervecería

Se trata de un local ubicado en Alvarado al 2800. Los propietarios fueron denunciados penalmente.

La cervecería se encontraba sin medidor por falta de pago. Foto: Edea.

25 de Noviembre de 2021 15:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una cervecería del macrocentro de Mar del Plata fue denunciada penalmente por Edea tras detectar una conexión eléctrica clandestina que suministraba de energía al local. El hecho es investigado por la Fiscalía Nº 5.

Se trata de una cervecería ubicada en Alvarado al 2800, en donde los operarios del Área de Normalización de Pérdidas de Edea detectaron una conexión trifásica directa que de manera irregular suministraba energía al interior del local que se encontraba sin medidor por falta de pago.

Tras confeccionar las actas de infracción, el personal de la distribuidora retiró la conexión ilegal existente, procediéndose a la normalización del servicio, previo pago de la energía consumida en forma irregular y la aplicación de los cargos correspondientes.

Posteriormente, los propietarios del local fueron denunciados por el delito de robo de energía ante la Fiscalía General de Mar del Plata.

Por otra parte, también se realizó una denuncia que se tramita en la Fiscalía de Determinación de Autores por robos de cables de acometidas pertenecientes a la red de Edea ante la reiterada sustracción en distintas zonas de la ciudad que dejan sin suministro eléctrico a varios usuarios.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook