El "Dibu" posó con su carta del Fifa 22 pero algo no le gustó

El arquero de la Selección le agradeció a EA Sports por haberlo elegido en el equipo de la semana pero se quejó por un puntaje que se le asignó en el popular videojuego de futbol. 

El 1 marplatense siempre quiere más.

25 de Noviembre de 2021 17:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Emiliano Martínez le agradeció este jueves a EA Sports por haberlo elegido dentro del equipo de la semana pasada de FIFA 22 pero no todo fue sonrisas y gratitudes: el "Dibu" no se quedó conforme con uno de los puntajes que recibió en el videojuego

El 1 de la selección argentina fue distinguido con una nueva carta en el modo Ultimate Team, el más popular del reconocido juego de simulación de futbol.

El marplatense se ganó una nueva versión por la gran performance que supo mostrar defendiendo el arco argentino durante las Eliminatorias rumbo a Qatar: mantuvo la valla invicta frente a Uruguay y Brasil.

"Gracias EA Sports por la tarjeta de FIFA. ¿Qué piensan de mis números?", arrancó el argentino su posteo de agradecimiento en Instagram. Aunque enseguida lanzó una quejita por algo que no le gustó mucho de su carta. "¿60 de velocidad?", agregó y le sumó un emoji con cara de asco.

Pese al que a Dibu no le agradó la valoración de rapidez, vale aclarar que 60 no está nada mal para un arquero, que suelen tener puntajes muy bajos en ese atributo. De hecho, Martínez es el cuarto más rápido en su puesto en la Premier League.

Comentarios de usuarios de Facebook