Lo golpearon en la cabeza y le robaron 100 mil pesos

Sucedió el viernes a la tarde en una obra en construcción.  Rastrearon un celular robado y aprehendieron a un hombre de 26 años.

El auto fue secuetrado y será peritado.

27 de Noviembre de 2021 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los cuatro sujetos que el viernes a la tarde golpeó a un hombre en el barrio Constitución para robarle cien mil pesos destinado al pago de haberes y un celular fue aprehendido minutos más tarde gracias al rastreo del equipo sustraído. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría séptima entrevistó en las calles Calasanz y Daprotis tras un llamado al 911 a un hombre de 43 años que fue abordado por cuatro sujetos armados. Según su relato los delincuentes lo golpearon en la cabeza y se llevaron el dinero con el que iba a pagar haberes y un celular antes de escapar a bordo de un Peugeot 207 de color negro.

Los oficiales, con el apoyo de personal de la Policía Local rastrearon el celular y tras un operativo cerrojo interceptaron el auto en inmediaciones de Brown y Champagnat. En el rodado estaba un sujeto de 26 años que tenía en su poder tres celulares, 600 pesos y un bolso de color negro.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y uso de arma impropia en poblado y en banda y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- registra antecedentes penales. La investigación continúa para hallar a los cómplices que habría bajado del rodado durante la huída.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook