Un motociclista y su acompañante internados tras chocar con una camioneta

Sucedió en la zona de Stróbel y la costa. Las víctimas son un hombre de 32 años y una mujer de 30. Se labraron actuaciones por lesiones culposas.

El siniestro se registró durante la madrugada.

27 de Noviembre de 2021 13:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un motociclista y su acompañante fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial tras chocar con una camioneta Ford Eco Sport el sábado a la madrugada en Stróbel y la costa. El fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Luego de un llamado al 911 personal de la comisaría primera arribó al lugar donde hallaron la camioneta conducida por un hombre de 49 años y el rodado o Zanella 125 en el que se desplazaban las víctimas.

Una ambulancia del SAME hizo efectivo el traslado del hombre de 32 años, inconsciente, y de la mujer de 30 que presentaba politraumatismos varios y fractura de fémur en pierna derecha.

Mientas que personal de Policía Científica hizo distintas tareas en el lugar, los agentes de Tránsito le practicaron al conductor de la camioneta un test de acoholemia con resultado negativo. El rodado igual quedó secuestrado por falta de Verificación Técnica Vehicular.

Comentarios de usuarios de Facebook