Después de horas de intensa búsqueda, apareció Morena

La adolescente regresó a su casa por sus propios medios y reveló que se había ido a la casa de su novio de 22 años sin informar a sus padres porque estos no avalan la relación.

La adolescente regresó por sus propios medios a la vivienda familiar

27 de Noviembre de 2021 14:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alma Morena Alfaro, la adolescente de 15 años que había cortado todo tipo de comunicación con su familia este viernes por la mañana mientras se dirigía al colegio, retornó a la casa paterna.

Según pudo saber 0223, la menor regresó a la vivienda a bordo de un remís y le confirmó a sus padres que durante las horas en las que no tuvo contacto con sus familia, estuvo junto a su novio, un joven de 22 años con el que mantiene una relación sentimental que no es avalada por sus progenitores.

Fuentes oficiales indicaron que la adolescente se encuentra en buen estado de salud, aunque los padres se opusieron a que se le realice un reconocimiento médico.

Alfaro era intensamente buscada por su familia y personal de la Subcomisaría de Parque Hermoso después de haber perdido todo tipo de contacto desde la mañana de este viernes, cuando se dirigió a la Escuela Nº78 del barrio Parque Hermoso.

Comentarios de usuarios de Facebook