Fue a la escuela y no volvió: su familia está preocupada y la busca

Alma Morena Alfaro, de 15 años, está desaparecida desde el viernes a la mañana. La denuncia por averiguación de paradero se radicó en la subcomisaría de Parque Hermoso.

La chica mide 1,50 metros, es delgada y va a la Escuela Nº78.

27 de Noviembre de 2021 09:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por su familia después de haber perdido todo tipo de contacto desde la mañana de este viernes, cuando se dirigió a la Escuela Nº78 del barrio Parque Hermoso.

La búsqueda que involucra por estas horas al personal de la Subcomisaría de Parque Hermoso, la jurisdicción donde se radicó la denuncia por averiguación de paradero, tiene como protagonista a Alma Morena Alfaro.

La mamá dijo que la chica fue temprano a la escuela pero que no regresó, por lo que inició su búsqueda con preocupación. El personal policial ya visitó junto a la denunciante diversos domicilios de amigos y compañeros de escuela pero todas las recorridas arrojaron un resultado negativo, según se informó a 0223.

Alma tiene una altura de aproximadamente 1,50 metros, es de tez blanca con ojos de color marrones, y en el cuello porta un colgante con piedra de color rosa y un hilo de color negro.  

En el marco del protocolo de búsqueda que se activa para este tipo de situaciones, la fiscal Florencia Salas autorizó la difusión de una foto de la joven buscada a los medios para facilitar la localización. Frente a cualquier novedad, comunicarse a comisaría o al 911.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook