El centro se despertó con una mañana de fuego y explosiones

Un auto estacionado fue consumido por unas llamas voraces y tuvo que intervenir de urgencia una dotación de bomberos. 

El incendio se desató alrededor de las 6 en la zona céntrica de Mar del Plata.

27 de Noviembre de 2021 08:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Explosiones, fuego y la sirena de los bomberos. Esos fueron, probablemente, los primeros sonidos con los que se despertaron varios vecinos del centro de Mar del Plata en la mañana de este sábado a raíz del incendio que sufrió un auto en plena vía pública.

El siniestro se registró alrededor de las 6 sobre un vehículo que se encontraba apostado en la zona de la calle Almirante Brown, entre Santa Fe y Santiago del Estero, lugar a donde acudió una dotación del cuartel de bomberos del centro.

Testigos que presenciaron el hecho le permitieron reconstruir a 0223 que el incendió se gestó después de escuchar "dos fuertes explosiones"  en toda la cuadra.

Las llamas rápidamente consumieron al vehículo a pesar de la intervención de urgencia que realizaron los bomberos. Si bien los daños fueron totales, el fuego se extinguió sin problemas y sin lamentar heridos.

Por el momento, se desconocen las causas que derivaron en el foco ígneo y se aguarda por los peritajes de rigor para saber si se trató de una falla mecánica en el propio rodado o si hubo intencionalidad.

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook