Iba borracho con la F100 por Independencia y chocó contra el cordón

De milagro, no hubo que lamentar heridos por el siniestro. El conductor circulaba con 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que terminó con su camioneta secuestrada.

A una semana del "Nos matamos, nos matamos", los casos de alcoholemia no cesan en la ciudad.

27 de Noviembre de 2021 09:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que conducía totalmente borracho por la avenida Independencia protagonizó en la madrugada de este sábado un fuerte choque que de milagro no se transformó en una tragedia.

El siniestro que otra vez vuelve a poner en escena en Mar del Plata un grave caso de alcohol al volante se gestó en la intersección de la avenida con la calle Necochea, lugar a donde rápidamente se hizo presente personal de la comisaría primera tras un aviso al 911.

El conductor manejaba una camioneta Ford F100 y, producto de su estado de ebriedad, perdió el control del rodado y así impactó contra el cordón pero sin ocasionarse lesiones a él ni a otras personas, según permitieron reconstruir fuentes oficiales a 0223.

Cuando personal de Tránsito llegó al lugar del choque y realizó el test de alcoholemia de rigor, comprobó que el hombre de 45 años tenía en su cuerpo 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre,

Tras constatar la irregularidad al volante, se instruyeron actuaciones por infracción a la ley de tránsito Nº24. 449 y se dispuso el secuestro inmediato de la camioneta que ya permanece en un playón municipal.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook