Sporting y Mar del Plata Club definen en el clásico el campeón del Regional Pampeano

Desde las 16.30 en Villa Marista, los equipos que dominan el rugby marplatense vuelven a enfrentarse por un título en juego. 

Postal de la final del Oficial disputada en septiembre, donde Mar del Pata Club se coronó campeón ante Sporting.

28 de Noviembre de 2021 01:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Es un clásico en sí mismo, y es un clásico que lleguen a las definiciones de cada torneo. Sporting y Mar del Plata Club definirán esta tarde de domingo el nuevo campeón del Regional Pampeano "A". Desde las 16.30, en Villa Marista y con un gran marco de público, los equipos dominantes del rugby marplatense se juegan todo. Arbitrará Nicolás Berroeta y televisará DirecTV Sports.

Se espera un gran partido, como siempre, de dientes apretados. Sporting buscará tomarse revancha de la final del Torneo Oficial perdida ante su rival de hoy. El pasado 18 de septiembre, Mardel se impuso 26 a 17 en Santa Celina. Aunque el equipo de la dupla Zapiola-Varela cortó la racha de tres derrotas consecutivas en el año ante su clásico rival un mes después a esa final, cuando se enfrentaron en la cuarta fecha, y lo derrotó 26 a 20

La semana pasada, Sporting derrotó en las semifinales a Los Cardos de Tandil con un trabajado 42 a 21; mientras que el equipo de Rafael Urrutia venció como local a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, 45 a 21.

Respecto a las alineaciones, Sporting perderá para hoy a Ignacio Castañón (expulsado en Tandil), Felipe Charles (límite de amonestaciones) e Juan Ignacio Montone (expulsado). 

De acuerdo a lo programado, desde las 12.30 los equipos de Intermedia abrirán la jornada con un amistoso; y a las 14.30, Sporting y Mar del Plata Club definirán al campeón de la M19.
 

 

Comentarios de usuarios de Facebook