Hicieron tres llamados falsos al 911 para pelearse con la policía

Sucedió en la zona de Vñertiz y Marcelo T. de Alvear. Un oficial fue lesionado en el rostro y debió ser atendido. Se formó una causa por resistencia a la autoridad y lesiones.

Los móviles de la comisaría tercera acudieron a tres llamados.

28 de Noviembre de 2021 20:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció una situación de violencia de género fue el ardid que algunas personas utilizaron el domingo a la tarde para agredir a personal policial. Si bien no quedaron atacantes aprehendidos, un oficial fue herido en el rostro y debió ser atendido.

Personal de la comisaría tercera fue en tres oportunidades a la zona de la Vértiz y Marcelo T. de Alvear y en la última oportunidad les indicaron un domicilio donde habría un problema de instancia privada. Los oficiales no hallaron la situación denunciada, sino a varias personas que amenazaron con matar a uno de ellos.

Desde la Jefatura Departamental señalaron que algunos de los sujetos dijeron que iban a matar a un policía en venganza por las lesiones sufridas por Ángel Aristimuño esta semana que motivaron su internación en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Los móviles que llegaron al lugar se retiraron y trasladaron a uno de los efectivos que sufrió una herida en su rostro.

Los otros llamados de emergencia recibidos el domingo también fueron falsos y solamente hallaron a personas con intenciones de buscar riña. Las actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Florencia Salas.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook