Manejaba borracha y chocó un auto estacionado: tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre

Ocurrió este lunes por la mañana en Avenida de los Trabajadores y Carasa. La motociclista chocó el espejo retrovisor y cayó al asfalto, pero resultó ilesa.

La conductora de 29 años chocó su moto con un auto estacionado mientras manejaba borracha.

29 de Noviembre de 2021 14:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer que conducía alcoholizada por la costa de Mar del Plata chocó con su moto contra un auto que estaba estacionado. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.

El hecho se registró este lunes por la mañana cuando la mujer de 29 años manejaba su moto Corven Triax por la Avenida de los Trabajadores y al llegar a la calle Carasa embistió el espejo retrovisor de un Honda Civic que estaba estacionado en el lugar.

Producto del accidente, la conductora perdió el equilibrio y cayó al asfalto. Por fortuna, no sufrió heridas de consideración y solo tuvo que lamentar daños materiales.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se acercó al lugar y le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: tenía 1,94 gramos de alcohol en sangre.

Los agentes procedieron al secuestro del vehículo y labraron las actas correspondientes. En el lugar también intervino personal de la comisaría tercera.

Comentarios de usuarios de Facebook