Video: Macri le sacó un micrófono a C5N y lo tiró al piso

El ex presidente se presentó en Dolores para declarar en la causa que lo investiga por presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Desde la señal televisiva cercana al kirchnerismo indicaron que el aparato dejó de funcionar.

El momento en el que Macri tira al piso el micrófono de C5N. Foto: Télam.

3 de Noviembre de 2021 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ex presidente Mauricio Macri arribó este miércoles a Dolores para declarar en la causa de espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y, en ese marco, tiró al suelo un micrófono de la señal de televisión C5N.

El hecho se dio este miércoles al mediodía cuando el exmandatario ingresaba a la municipalidad de Dolores y un cronista de C5N se acercó para realizarle una pregunta entre la gente.

Tal como quedó registrado en las filmaciones, Macri tomó el micrófono y lo quitó de su soporte por lo que el aparato cayó al suelo. Desde la señal televisiva, cercana políticamente al kirchnerismo, indicaron que el micrófono cayó al agua, fue pateado por un seguridad y dejó de funcionar.

Además, según trascendió, a otro movilero de C5N, Macri le dijo "rompebolas" mientras caminaba hacia el juzgado. El episodio fue condenado por distintos dirigentes en las redes sociales.

"Cómo de la boca para afuera Macri habla de periodismo independiente, las libertades y demás, pero cuando le quería preguntar si iba a declarar, me agarró el micrófono y lo tiró al piso. Terminó en el agua!", relató el movilero de C5N a quien Macri le sacó el micrófono.

Comentarios de usuarios de Facebook