Espionaje ilegal: "Macri no espió ni mandó a espiar"

Lo dijo el abogado del líder del PRO, Pablo Lanusse, que además se refirió en duros términos contra la relevancia del secreto de estado realizado por Alberto Fernández. "No tuvo la misma celeridad para traer las vacunas", expresó. 

Macri sale del Juzgado de Dolores acompañado su abogado Pablo Lanusse y varios seguidores. (Foto:0223)

3 de Noviembre de 2021 13:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que el expresidente Mauricio Macri presentara en el juzgado de Dolores un escrito como parte de su declaración a indagatoria por el presunto caso de espionaje a los familiares víctimas del Ara San Juan, Pablo Lanusse, abogado del líder del PRO, consideró que su defendido "no espió ni mandó a espiar" y cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández. por la relevación del secreto de estado "en tiempo récord".

A la salida de los tribunales dolorenses, el letrado sostuvo que los cargos esgrimidos contra Macri "son fantasiosos y antojadizos" y cuestionó a Alberto Fernández, que tiene "un gobierno inepto" y "que no tuvo la misma celeridad para traer las vacunas", en relación al relevamiento del secreto de estado, lo que permitió que este miércoles vuelva a presentarse ante el juez Bava.

En relación a Bava, Lanusse sostuvo que el pedido para indagatoria "se acordó después de la derrota del 12 de septiembre" y que posee "parcialidad" y "dependencia política".

"Es claro que el juez quiere procesar (a Macri) antes del 14 de noviembre así que no iba a responder preguntas para no demorarlo al juez y por eso dejamos un escrito", sostuvo y completó: "El juez (Bava) va a seguir manchando esta investigación", dijo.

Comentarios de usuarios de Facebook