Subastan objetos de Diego Maradona: ¿cuánto vale el departamento en Mar del Plata? | 0223

Subastan objetos de Diego Maradona: ¿cuánto vale el departamento en Mar del Plata?

Una casa de subastas rematará objetos de Diego Maradona, entre ellos un departamento en Mar del Plata.

4 de Noviembre de 2021 10:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Entre la larga lista de pertenencias que dejó Diego Armando Maradona muchos de ellos serán subastados el 19 de diciembre próximo en un evento que se transmitirá vía streaming para todo el mundo.

Hay 87 objetos que serán subastados, y entre todos ellos, un departamento que el astro futbolístico compró en la década del ’80 en Mar del Plata. ¿Cuánto cuesta ese inmueble? La propiedad saldrá a subasta con una base de 65 mil dólares.

El departamento de Maradona está en Parque Luro.

 

En la página de la firma que llevará adelante la subasta se detalla que se trata de un departamento de 2 ambientes, ubicado en Tejedor N° 735 uf “16”, “en un complejo habitacional tipo condominio, en la zona de Parque Luro”.

“La unidad está distribuida en dos niveles y consta de 45 metros cuadrados totales (las medidas mencionadas son aproximadas, las reales surgen del plano municipal)”, dice el aviso. En la planta baja la propiedad tiene el living comedor diario y cocina equipada. Y en la planta alta, dormitorio con placard y baño completo con ducha. El complejo cuenta con piscina y SUM, agrega.

En planta baja la propiedad de Maradona tiene living comedor equipado.

 

El remate se hará el 19 de diciembre próximo, a partir de las 11 y aquellos que quieran participan deberán pagar una entrada de 600 pesos (para los extranjeros se fijó en 10 dólares).

Además de la propiedad que Diego tenía en Mar del Plata, la casa de subastas Adrián Mercado incluirá dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

El complejo donde Maradona compró una vivienda tiene pileta.

 

El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. Los autos, por ejemplo, tienen un piso de 38 mil dólares (Hyundai) y 225 mil dólares (BMW).