Tres empresas firman su desembarco en el parque industrial de Castelli | 0223

Tres empresas firman su desembarco en el parque industrial de Castelli

A dos meses del inicio de la construcción del futuro predio, se llevó a cabo la firma de cesión de lotes a diversas empresas que se instalarán en el lugar.

El acto de firma en Castelli entre la comuna y las tres primeras empresas del futuro parque industrial del distrito.

7 de Noviembre de 2021 19:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el cine teatro Avenida de Castelli se llevó a cabo la firma de cesión de lotes a tres empresas que se instalarán en el nuevo parque industrial, espacio que comenzó a construirse a fines de agosto pasado.

Durante el acto estuvo presente el intendente de Castelli, Sebastián Echarren, el jefe comunal en uso de licencia, Francisco Echarren, y los empresarios Carlos Ferré y Pablo Díaz de Agrovent Castelli, Marcelo Calello de Casa Calello S.A. y Javier Serraino de Superbeef S.A. 

El actual titular del Ejecutivo de Castelli fue el primero en tomar la palabra, celebró “que después de tanto trabajo sea un sueño realidad comenzar a poner en marcha nuestro parque industrial” y luego aseguró: “Sabemos que es el futuro y la generación de trabajo genuino, darle valor a los productos y generar trabajo a largo plazo”.

En esa línea el intendente hizo hincapié en la formulación del proyecto: “Creo que cuando Francisco pensó en esto, era pensar un Castelli que trascienda la gestión y generaciones. Me toca estar como intendente, pero la persona que ideó todo esto es él. Lo tengo que felicitar, por la idea y la convicción", manifestó. 

Sebastián Echarren al habla durante el acto de cesión de lotes para las primeras tres empresas del futuro parque industrial de Castelli.

A su turno Francisco Echarren aseguró que la jornada de firma de cesión de lotes “es un día histórico para Castelli al ser la primera vez que diversas industrias confirmen su instalación en el parque”. “Tenemos la suerte y la bendición de contar con las primeras tres empresas. Les agradezco profundamente por creer en esto” agregó Echarren, actualmente director de Obras de Transporte de la cartera que conduce Alexis Guerrera.

Por su parte los empresarios también se manifestaron contentos por el proyecto municipal de “creer en Castelli”. Primero fueron Ferré y Díaz, de Agrovent, quienes destacaron su intención de incrementar los recursos humanos de su compañía. “Creemos que desde acá podemos ganar la provincia. Tenemos un grupo de 16 personas y sabemos que podemos duplicar o triplicar la fuente laboral”, exclamaron.

La firma de cesión de lotes para las empresas Agrovent Castelli, Casa Calello S.A. y Superbeef S.A.

Posteriormente habló Marcelo Calello, de Casa Calello S.A, quien aseguró un éxito rotundo para el futuro parque: “Este desarrollo va a darle a Castelli un impulso muy grande. Somos pioneros pero sabemos que mucha más gente va a venir a invertir en la ciudad”. 

Por último, Javier Serraino de Superbeef S.A., auguró también grandes creaciones de fuentes de trabajo: “Vamos a generar de forma directa 50 puestos laborales. Es algo que presentamos en el municipio y tuvimos total apoyo. Le vamos a meter con todo para seguir creciendo”, aseguró.