"El Juego del calamar" tendrá su segunda temporada

Más de 111 millones de suscriptores vieron la dramática historia de supervivencia y la convirtieron en la seria más vista de la plataforma de streaming.  

Se especula que la nueva temporada podría exhibir una trama más amplia.

9 de Noviembre de 2021 16:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras convertirse en menos de un mes en la serie más vista en Netflix, Hwang Dong Hyukel, creador y guionista de "El Juego del calamar", anunció que se lanzará una segunda temporada de la exitosa ficción. 

"Gi-hun volverá y hará algo por el mundo", es lo único que ha dicho su creador, luego de que este lunes el equipo de la serie surcoreana participara en un screening especial organizado por Netflix en Los Ángeles, en el cual participaron el director y los actores Lee Jung Jae (Gi Hun), Jung Ho Yeon (Sae Byeok) y Park Hae Soo (Sang Woo).

“Hay tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda parte, que siento que no nos dejan otra opción!”, expresó en diálogo con la agencia AP el creador de la serie.

Y agregó: "Es un hecho que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se realizará... pero les prometo una cosa, Gi Hun regresará y hará algo por el mundo”.

Se especula que la nueva temporada podría exhibir un objetivo más amplio, no solo contando la historia de los jugadores sino enfocado también sobre la organización que hay detrás de los juegos y el mundo fuera de estos.

Comentarios de usuarios de Facebook