Se viene la cuarta edición de "Navidad sin invisibles" | 0223

Se viene la cuarta edición de "Navidad sin invisibles"

Por cuarto año consecutivo, la ONG lanzó la campaña solidaria que busca garantizar un plato de comida a personas en situación de calle y comedores. Ya se reciben donaciones.

Este año, la organización busca preparar 800 viandas.

1 de Diciembre de 2021 16:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una vez más, Jóvenes Solidarios realiza la colecta "Navidad sin invisibles" para poder compartir un menú navideño con las personas que se encuentran en situación de calle y en los comedores donde la organización realiza su labor comunitaria todo el año.

Para esta cuarta edición consecutiva, la ONG se propone alcanzar las 800 viandas para que la "Navidad llegue a todos", por lo que solicita donaciones de alimentos.

Se pide huevos, papas, zanahoria, latas de arvejas, mayonesa, pollo, gaseosas, y distintos productos de confituras navideñas; pan dulces, budines, mantecoles, garrapiñadas y todo lo que puede integrar la mesa navideña de Jóvenes Solidarios.

Las donaciones se pueden acercar al Centro Educativo y Cultural, Jaime Torres, sede de Jóvenes Solidarios ubicado en Edison 301, de lunes a viernes de 13 a 19. Otra opción es en calle Matheu 3180, donde funciona el Club de Fútbol Talento, que estará recepcionando donaciones de lunes a viernes de 13 a 17.

¿Cuándo se cocina? Las jornadas del 23 y 24 de diciembre, como siempre en la sede de Almagro Florida, que está en Rodríguez Peña 3865. Las personas interesadas en donar o en sumarse a la cocina también pueden comunicarse al 2236869028.

Además, se reciben consultas por privado a las redes sociales de la organización por otras maneras de participar: www.jovenessolidarios.org.ar o por instagram y facebook: Jóvenes Solidarios.