Kicillof y Cuattromo suscribieron 31 nuevos programas de Provincia Leasing

El gobernador y el presidente del Banco Provincia mantuvieron una reunión virtual con intendentes e intendentas bonaerenses en la que presentaron nuevos convenios de la línea que otorgó este año cerca de 1.900 millones de pesos.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, este miércoles, durante la entrega de nuevas líneas de Provincia Leasing.

1 de Diciembre de 2021 17:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, una reunión virtual con intendentes e intendentas bonaerenses en la que se presentaron 31 nuevos convenios de “Leasing para Municipios 2021”. Del encuentro participaron también la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.

La línea promocionada por la entidad bancaria bonaerense otorgó este año cerca de 1.900 millones de pesos y los nuevos arrendamientos financieros pueden adquirirse a 36, 48 y 61 meses, con tasas desde BADLAR + 9 puntos, y podrá ser solicitada por los municipios hasta el 31 de diciembre de 2021.

El programa de leasing para los distritos tiene como objetivo financiar la adquisición de equipamiento para reforzar el sistema de salud, maquinarias para agilizar la obra pública, luces para optimizar el alumbrado, y vehículos para fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de limpieza y recolección.

Este año se celebraron 34 acuerdos a fines de junio, por un monto de 1.042 millones de pesos, y 31 convenios posteriores, entre julio y noviembre, por 823 millones.

El gobernador Kicillof, de espalda, durante el encuentro virtual con decenas de intendentes bonaerenses.

“Después de seis años de crisis, tenemos la tarea fundamental de recuperar lo perdido y reconstruir la provincia de Buenos Aires. Más allá de las diferencias que pueden existir, el trabajo conjunto entre la Provincia y los 135 municipios marca que estamos todos en la misma página: encarando un proceso de transformación que no nos deje en el mismo lugar en el que estábamos antes de la pandemia, sino mucho más arriba”, expresó al respecto Kicillof.

Por su lado Cuattromo remarcó: “En dos años asistimos a través de Provincia Leasing a más de 80 municipios bonaerenses, mientras que durante los cuatro años anteriores se realizaron acuerdos con menos de 65 municipios”. “Es una tarea que vamos a sostener en el tiempo, por eso ya estamos trabajando en la línea de leasing para 2022. La decisión política de nuestro gobernador es mantener esta herramienta ágil y efectiva a disposición de los gobiernos locales para que puedan adquirir equipamiento”, explicó.

Los intendentes participantes

Participaron los intendentes de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Ayacucho, Emilio Cordonnier; de Benito Juárez, Julio Marini; de Campana, Sebastián Abella; de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de Chacabuco, Víctor Aiola; de Chascomús, Javier Gastón; de Chivilcoy, Pablo Descalzo (interino); de Colón, Ricardo Casi; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de Dolores, Camilo Etchevarren; de Ensenada, Mario Secco; de Ezeiza, Alejandro Granados; de General Guido, Carlos Rocha; de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli; de General Viamonte, Franco Flexas; de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lomas de Zamora, Marina Lesci; de Magdalena, Gonzalo Peluso; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Monte, José Castro; de Moreno, Mariel Fernández; de Patagones, José Luis Zara; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Pilar, Federico Achával; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Rauch, Maximiliano Suescún; de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y de Vicente López, Jorge Macri. 

 

Comentarios de usuarios de Facebook