El merendero “Doña Norma” de Balcarce lanza una colecta navideña | 0223

El merendero “Doña Norma” de Balcarce lanza una colecta navideña

El espacio solidario busca armar canastas con productos típicos de las fiestas y en paralelo recibir regalos e indumentaria en buen estado para los más chicos.

El merendero Doña Norma de Balcarce continúa con su labor solidaria.

14 de Diciembre de 2021 10:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El merendero Doña Norma de Balcarce, que asiste durante todo el año a más de 200 chicos con viandas y diversos elementos, lanzó una convocatoria en la previa de la Navidad a fin de conformar diversas canastas y obsequiar a los más pequeños ropa y regalos.

En ocasión del arribo de las fechas festivas, los coordinadores del lugar situado sobre calle 116 entre 11 y 13 de la ciudad de Balcarce, buscan por un lado armar una canasta navideña con productos como turrones, mantecol, garrapiñadas, pan dulces, sidra sin alcohol y gaseosas.

En paralelo lanzaron un pedido para su feria vía la cual ofrecerán vestimentas y calzados a los niños. En ese caso, pidieron expresamente a los voluntarios que los elementos cedidos estén en buen estado.

Lo mismo solicitaron desde el merendero para el caso de los juguetes que se entreguen a fin de regalárselos a los chicos en Nochebuena.