Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 6 años

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) materializaron en Mar del Plata la detención del sospechoso de 47 años en la tarde de este jueves.

Los abusos habrían ocurrido cuando la nena iba los fines de semana a la casa de su papá.

16 de Diciembre de 2021 19:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre denunciado por haber abusado sexualmente en distintas oportunidades a su hija desde los seis años fue detenido en horas de la tarde de este jueves en Mar del Plata por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La mamá fue quien denunció la situación a la policía después de que la nena se negara a volver a la casa del sospechoso, de 47 años, con quien solía estar los fines de semana.

Según consta en la denuncia policial a la que tuvo acceso 0223, el imputado por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" la sometía a la menor - actualmente tiene doce años - "mediante tocamientos de sus partes íntimas" en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas.

Al avanzar con diferentes tareas investigativas y recolectar elementos de prueba, la DDI obtuvo la orden de detención de la Justicia de Garantías que se efectivizó en las últimas horas, en el lugar de trabajo donde el hombre cumple funciones como empleado administrativo.

El presunto abusador permanecerá alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, a disposición del fiscal interviniente y a la espera de otros avances en el marco de la pesquisa.

 

Comentarios de usuarios de Facebook