Fue a cargar nafta y terminó con el auto secuestrado: manejaba borracho

La policía ya venía siguiendo al conductor por una serie de "maniobras imprudentes" que realizó en el trayecto previo. El hombre tenía 0.85 gramos de alcohol por litro de alcohol en sangre.

El seguimiento de las cámaras del COM fue clave para interceptar al borracho.

2 de Diciembre de 2021 16:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que fue a cargar nafta terminó sorpresivamente con su auto secuestrado después de que se confirmara que circulaba por las calles de Mar del Plata en estado de ebriedad.

Todo se advirtió a partir de un primer llamado que se recibió en el 911 donde se alertaba por las "maniobras imprudentes" que realizaba el conductor de un auto de pequeño porte color gris.

Frente a ello, los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad iniciaron las tareas de seguimiento del vehículo hasta que advierte que el rodado ingresa a una estación de servicio.

Una vez en el lugar, la policía identificó a los ocupantes y como no contaban con la documentación correspondiente, se solicitó la asistencia de agentes de la Dirección de Tránsito para poder efectuar el control de alcoholemia pertinente.  

En el test, se comprobó que el automovilista circulaba con 0.85 gramos de alcohol por litro de alcohol en sangre, por lo que se procedió con el secuestro inmediato del auto a raíz de las diferentes irregularidades constatadas.