El esperado reencuentro entre Pastor y Diosito ya tiene fecha

El 19 de enero estará disponible en Netflix la cuarta temporada de "El Marginal", la serie producida por Sebastián Ortega protagonizada por Juan Minujín y Nico Furtado y, desde la plataforma de streaming dieron a conocer un adelanto de la nueva entrega 

Nico Furtado, Claudio Rissi y Juan Minujín protagonizan la cuarta entrega de la serie

22 de Diciembre de 2021 13:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

"El Marginal 4" ya tiene fecha de estreno y, en las últimas horas Netflix estrenó el tráiler oficial de la popular serie argentina protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano que llegará a la pantalla el 19 de enero.

"Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos”, indica la sinopsis oficial de la nueva entrega.

Y agrega: "A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga".

En el clip ya podemos apreciar el esperado encuentro entre los hermanos Borges y Miguel Palacios (Pastor) en el penal de Puente Viejo. “Bienvenidos a Puente Viejo. Bienvenidos al infierno” dice el personaje de Minujín al recibir a sus viejos conocidos, dando a entender que lo que les espera será aún peor que lo vivido en San Onofre.

La producción estará dirigida por Alejandro Ciancio y contará nuevamente con Sebastián Ortega como showrunner. El elenco de esta cuarta temporada se completa con Daniel Pacheco, Ariel Staltari, Ana Garibaldi, Abel Ayala, Facundo Espinoza, Ignacio Quesada, Ernesto Larrese, Emanuel García y Marcelo Peralta. Además, Luis Luque (Coco) y Rodolfo Ranni (Galván) serán los actores invitado

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook