Indignante: bajó a caballo a la costa con la playa llena de gente

Ocurrió este domingo en una de las playas del sur de Mar del Plata. El hombre desobedeció el pedido de los guardavidas y tuvo que intervenir la policía, ante la furia de la gente.

Un grupo de personas rodeó al hombre para reclamarle fuertemente por su accionar. Imagen captura: video.

27 de Diciembre de 2021 12:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que bajó a caballo a una playa pública causó gran indignación entre los bañistas, que casi lo golpean, de no mediar la policía.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18.30, cuando un hombre de unos 35 años arriba de un caballo, apareció por la bajada pública entre los balnearios Mute y Abracadabra, que en ese momento estaba llena de gente, entre ellos, muchos niños que jugaban en la arena.

Ante esta escena, los guardavidas le pidieron que se baje del animal y ante la negativa, la gente se acercó al hombre para reclamarle fuertemente por su peligrosa actitud.

“Primero los guardardavidas le dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo.  Bastante tarde actuó la policía, que no sabía qué hacer. Y encima este muchacho se puso agresivo y testarudo. Para él, lo que estaba haciendo no estaba mal”, comentó un lector a este medio, aún indignado por lo sucedido.

En el video acercado a la redacción de 0223, se observan momento de tensión y forcejeos entre el dueño del animal y algunos bañistas, hasta que tuvo que intervenir la policía para que el hecho no pasara a mayores.

Finalmente el hombre se llevó a pie al caballo y la situación fue controlada.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook