"No me molesten": preocupa el paradero de una chica de 26 años

Florencia Estefanía Palacios se fue el miércoles diciendo que se iría a ver a su novio y desde ese día la joven no volvió a su casa y apagó el teléfono. Su hermana recibió un sospechoso llamado y, por miedo de que le esté pasando algo, la familia hizo la denuncia a la policía.

La pareja de Palacios tiene antecedentes penales y eso preocupa a la familia.

4 de Diciembre de 2021 09:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una chica de 26 años es intensamente buscada por su familia en Mar del Plata después de que no regresara a casa desde el miércoles. La comisaría decimosexta avanza con tareas para tratar de localizarla cuanto antes.

La búsqueda se centra en Florencia Estefanía Palacios, quien se fue el miércoles del domicilio diciendo que se iría a ver a su novio. Sin embargo, desde ese día la joven no regresó y apagó el teléfono.

El viernes por la tarde, la hermana recibió un llamado en donde la joven le decía que "no quería que la busquen ni la molesten", pero por miedo a que le esté pasando algo, decidió realizar la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría decimosexta.

La preocupación de la familia, además, se justifica porque la pareja de la mujer desaparecida tiene antecedentes penales, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223.

Florencia mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez trigueña, con cabello rubio teñido con rulos, ojos marrones, contextura robusta y viste campera negra con rayas blancas, jean azul, zapatillas blancas.

En la causa interviene la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso las actuaciones de rigor. Por cualquier novedad sobre el paradero de Palacios, se ruega la comunicación correspondiente al 911.

 

Comentarios de usuarios de Facebook