Liga nacional

11 de Febrero de 2021 00:36

Con el debut de su nuevo extranjero, Peñarol enfrenta a Oberá TC

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde las 16.30, el equipo de Leandro Ramella buscará seguir de racha ante el anteúltimo de la tabla. Estreno para Sundiata Gaines. 

Peñarol buscará sumar una nueva victoria en su afán de acercarse a los puestos de play-offs, cuando desde las 16.30 enfrente a Oberá Tenis Club, en el estadio de Obras, por la Liga Nacional de Básquetbol.

El "Milrayitas" contará con el debut del base-escolta Sundiata Gaines, reemplazante de Markel Crawford. El estadounidense se sumó al plantel el domingo a último momento, no jugó ante Comunicaciones el lunes y sí lo hará esta tarde. 

El elenco de Leandro Ramella viene de una ajustada caída ante San Martín de Corrientes -tras dos suplementarios- y de derrotar luego a Comunicaciones (86-83). Con mejoras individuales y como equipo, tuvo como figura al alero Guido Mariani, goleador con 24 puntos (9-14 en tiros de campo), 2 asistencias y 3 recuperos, en su mejor performance desde que llegó a Peñarol. El interno Tony Mitchell, con 21 puntos y 6 rebotes, también se destacó.

Oberá Tenis Club es uno de los equipos de peor performance: está anteúltimo, con un récord de 6 victorias y 18 derrotas. Perdió sus últimos 9 partidos. Su última victoria fue el 15 de diciembre, 65-50 ante Platense. Días después, comenzaría esta racha adversa con caída ante Peñarol, 74-68.

Compartir
Compartí esta nota