Así quedó Pinamar por las lluvias: múltiples anegamientos y veredas hundidas

Las localidades de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar sufren el impacto del temporal de lluvia que azota la costa atlántica bonaerense. Calles, comercios, autos y cocheras de edificios quedaron inundadas.

Las calles de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar fueron severamente impactadas.

12 de Febrero de 2021 16:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las intensas y persistentes lluvias que tienen lugar por estas horas en la costa atlántica bonaerense complicaron una vez más al partido de Pinamar, que en enero pasado también había sido afectado por un temporal de viento que generó múltiples daños materiales.

Durante todo este viernes las precipitaciones fueron abundantes y tanto la ciudad de Pinamar, como las localidades de Valeria del Mar y Ostende se vieron fuertemente afectadas.

Los problemas de anegamientos alcanzaron no solo las calles, también impactaron en decenas de comercios, centenares de vehículos y chocheras de edificios, que se vieron desbordadas por el agua.

La situación renovó las críticas que el gobierno de Martín Yeza recibe desde el año pasado, denunciado por "incongruencias en las prioridades de inversión". 

"Para muestra basta un botón. La direccion que tomó la inversión en obra pública de la gestión Yeza muestra la idea original de para quién gobierna. Los 28 millones de pesos de bicisendas tienen un doble sentido del error y destrato a la comunidad; no son utilizados por la población ni soluciona los problemas históricos focalizados que la ciudad tiene en los barrios y en áreas céntricas desde hace un tiempo largo", describieron los concejales del bloque del Frente de Todos.