Balcarce

15 de Febrero de 2021 11:53

La vacunación por coronavirus en Balcarce se traslada a la Escuela Técnica Nº 1

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La aplicación de las vacunas en Balcarce cambia de lugar.

Desde el municipio confirmaron que el Ministerio de Salud bonaerense dispuso que las aplicaciones de las vacunas ya se no se realicen en el hospital Felipe Fossati.

La municipalidad de Balcarce informó que por disposición del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires, la vacunación, a partir del arribo de una nueva partida de dosis para Covid-19, se realizará en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.

Así lo confirmó la dirección del hospital comunal “Felipe Antonio Fossati”, desde donde especificaron que la organización de la campaña estará a cargo de colaboradores dispuestos y nombrados por la citada cartera bonaerense.

El gobierno del intendente Esteban Reino comunicó también que, de ahora en más, los agentes del centro asistencial local sólo se ocuparán de la colocación de la vacuna a los pacientes, teniendo en cuenta el orden de prioridad que determine el Ministerio de Salud a través del sistema dispuesto para tal fin.

En tanto, los efectivos de seguridad y docentes deberán inscribirse en la web vacunatepba.gba.gob.ar. De igual modo, deberá obrar el personal de salud (público y privado) que no haya accedido a la inoculación. Tras la inscripción estarán recibiendo el día y hora de turno para la vacunación.

No obstante, quienes deseen obtener más información podrán dirigirse al establecimiento de enseñanza señalado, ingresando por calle 28, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Este miércoles en la mañana estarán arribando a Balcarce unas seiscientas dosis de la vacuna Sputnik V y la correspondiente aplicación se iniciaría el jueves.

Compartir
Compartí esta nota