Fútbol femenino

21 de Febrero de 2021 23:26

Argentina se enamoró del empate y lo terminó perdiendo en el final

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las chicas hicieron un esfuerzo bárbaro y se quedaron con las manos vacías. (Foto: @afa)

La Selección Nacional hizo un muy buen partido ante una de las potencias como es Canadá, pero los cambios fueron metiendo atrás al equipo y las norteamericanas golpearon en tiempo de descuento.

Luego de hacer un buen trabajo durante los 90', tratando de mantener el arco en cero y ver si podían aprovechar alguna jugada en ofensiva, la Selección Argentina de fútbol femenino se quedó con las manos vacías en la segunda fecha de la She Believes Cup que se disputa en Estados Unidos. Las marplatenses Marina Delgado y Milagros Menéndez estuvieron en el banco de suplentes.

No era fácil la parada, luego de la goleada sufrida frente a Brasil, pero en pos del crecimiento, el conjunto nacional sigue dando pasos importantes. El encuentro frente a Canadá, deja buenas sensaciones que se valorarán más con el correr de los días, porque el gol en tiempo de descuento de Stratigakis a los 47' del complemento las dejó sin nada y sumaron la segunda derrota consecutiva. 

En un partido en el que siempre estuvo bien parado Argentina, el entrenador Carlos Borello fue tirando al equipo para atrás, aguantando cada vez más cerca de su arquera y en la última bola de la tarde, Canadá se llevó el triunfo.

El equipo que dispuso el técnico fue con: Laurina Oliveros; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanessa Santana, Lorena Benítez y Clarisa Huber; Mariana Larroquette; Soledad Jaimes y Yamila Rodríguez. Luego ingresaron Yael Oviedo, Sophie Wais Braun, Miriam Mayorga, Romina Núñez y Daiana Falfán. Las marplatenses Marina Delgado y Milagros Menéndez estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron. 

El miércoles, cerrarán su participación ante el campeón del mundo y organizador, Estados Unidos. 
 

v

Compartir
Compartí esta nota