Música

22 de Febrero de 2021 08:23

Sol Pereyra y Los Caligaris reversionan "Nadie te preguntó"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La nueva versión adquiere toda la fuerza de un hit para seguir bailando y cantando sin parar. 

Sol Pereyra reversiona su exitosa canción “Nadie te preguntó” junto a Los Caligaris en una poderosa versión producida por Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Como resultado de esta mezcla, la nueva versión adquiere toda la fuerza de un hit para seguir bailando y cantando sin parar. Las voces, los vientos y las percusiones, unen el sonido de Sol y Caligaris con un fuerte  y explosivo sello cordobés.

Cuando Sol Pereyra incluyó “Nadie te preguntó” en su disco “Tirame Agua” en 2014, nunca imaginó que la canción sería la banda de sonido del viral más importante de Latinoamérica en los últimos 5 años, que rápidamente llegó a niños y jovenes de diversos países que hasta el día de la fecha la mantienen en boca de todos.

Comenzando el año, la referente máxima del Worldbeat del continente fue convocada por Gillete Infinity Esports, el club de deportes electrónicos más importante de la escena latinoamericana, para el himno oficial de su primer equipo femenino: Infinity Fem.  Personificación de la cultura latina, Sol Pereyra con “Me Gusta Remix” le pone voz y música al primer proyecto enfocado en la participación femenina en Esports, representando la fuerza, talento y ritmos propios de las mujeres latinoamericanas

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook