Coronavirus

22 de Febrero de 2021 08:04

Taxistas y remiseros podrán inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los trabajadores del volante que no se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus podrán hacerlo este mismo lunes. Foto: 0223.

Será este lunes en 14 de Julio 3155. Piden ser considerados como grupo prioritario para su aplicación.

Taxistas y remiseros de Mar del Plata podrán inscribirse este lunes para recibir la vacuna contra el coronavirus. Desde el sector sumaron su pedido para que se considere a los trabajadores del volante como grupo prioritario para la inmunización.

Desde la Federación de Taxis confirmaron a 0223 que este lunes, entre las 10 y las 12, funcionará en el edificio de la delegación local, ubicado en 14 de Julio 3155, una sala de inscripción para que tanto taxistas como remiseros puedan inscribirse para recibir sus dosis correspondientes.

Según indicaron desde la entidad, se trata de una jornada de inscripción para aquellos trabajadores que no lo pudieron hacer hasta el momento por los motivos que fuesen, gracias a las gestiones de la cartera de Desarrollo Social.

Luego de que se develaran "vacunados VIP" que derivaron en la renuncia del otrora ministro Ginés González García del Ejecutivo nacional, desde el sector sumaron su pedido para que sean considerados como grupo prioritario en el plan estratégico de vacunación, tal como antes lo habían hecho trabajadores hoteleros, gastronómicos y judiciales.

El pedido de taxistas y remiseros llega luego del comienzo de la campaña de vacunación masiva que tuvo lugar el jueves pasado, mediante la cual se dio inició al proceso de inmunización entre las personas mayores de 70 años, el personal docente y de las fuerzas de seguridad.

Compartir
Compartí esta nota