Música

25 de Febrero de 2021 08:11

Shitstem y una esperada presentación en Club TRI

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La artista marplatense Shitstem se presentará junto a Emimartos333 el próximo viernes 26 de febrero en Club Tri con doble función y acompañada por su banda completa. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Eventbrite.

En sólo dos años, Juana Passeri logró posicionarse como una de las referentes del hip hop local y conquistó oyentes en toda la Argentina e incluso Latinoamérica.

La joven promesa del rap llama la atención a primera escucha: sus letras filosas y contestatarias, el compromiso con el feminismo y la destreza para rapear sobre cualquier género la definen y destacan.

A principios de febrero, Shitstem participó del homenaje a María Elena Walsh en el CCK en el marco de la celebración por su 91 aniversario de nacimiento. Allí la joven rapera recitó un texto de la gran creadora argentina e interpretó una canción inédita dedicada a María Elena. La acompañaron Constanza Salamanca en violín y Rosario Pascuet en violoncello.

A fines de 2020 fue convocada para participar en las sesiones de Código Provincia, ciclo que reúne a músicos consagrados y artistas emergentes en un show íntimo en el Salón Dorado del Centro Cultural Kirchner.

El primer capítulo ya se puede ver a través de la plataforma nacional Contar e incluye las presentaciones de Shitstem y la banda de rock platense Estelares.

 

Compartir
Compartí esta nota