Música

26 de Febrero de 2021 08:09

Hipodérmica y Hombrepié llenan de rock el Teatro Auditorium

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde las 21.30 se presentarán en el Café Teatral Emilio Alfaro.

“Hipodérmica” es un dúo integrado por Micaela Romeo  y Catalina Quiroga en voces y guitarras. Surgido en febrero de 2020 con su primer tema “Somos”, al que le siguieron “Hoy y luego, “Espejos”. Realizaron presentaciones en distintos escenarios de Mar del Plata y Buenos Aires.

“Hombrepié” es un power-trío de canciones que se define por un género marcado por su propia impronta, el objetivo de la banda es hacerte mover la cabeza, las caderas y los pies en un solo show. En sus presentaciones se pueden encontrar desde un riff pesado entre bajo y guitarra, hasta una bossa nova candombera.

Formada en 2016, la banda grabó “Hombre Ep”,  primer trabajo de estudio que se lanzó en  2017, “Chamán” y “Divino verde”, primera canción grabada en vivo en la sesión que realizaron en los míticos Estudios ION.

Actualmente están presentando  su nuevo sencillo llamado “Atún” grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Fede Barreto.

La banda marplatense está integrada por Joaquín Stanzione (guitarra y voz), Maxi Castro Szlinger (batería y voz) y Gabriel Gesualdi (bajo y voz).

Compartir
Compartí esta nota