Música

28 de Febrero de 2021 12:02

Domingo a puro rock en el Auditorium

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"Destino Incierto" se presentará desde las 21:30 en el café Emilio Alfaro.

La banda marplatense "Destino Incierto" se presentará este domingo a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.

La banda, formada en 2002, con influencias del punk melódico, editó en 2004 su primer álbum “Escapar del Mundo”, al que le siguió en 2007 “Mar…de Plata” contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Super Ratones), como artista invitado.

Desde el 2012, completamente renovados y con nuevas influencias como (Foo Fighters, Paramore Green day, Papa Roach, Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, etc.), Destino Incierto, encuentra el sonido que mejor lo define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras.

La banda realizó giras, presentándose en  The Roxy Live, Teatro Sony,  Teatro Auditorium en el contexto de la primera Feria del Rock Marplatense. Además participaron de la Gira Ruta Rock, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Teatro Auditorium, recorriendo varias ciudades.

En 2016 se presentaron en Abbey Road junto a las bandas Enfermera y A 5 Pasos de Buenos Aires, continuando en 2017 con una gira Europea, tocando en escenarios de Italia, España, formando parte del intercambio Turístico Cultural “Cammina MolIse Cammina” siendo por esto nombrados Embajadores Turísticos por el EMTUR.

Desde 2018 a la fecha han compartido escenario con importantes bandas locales y de Buenos Aires y lanzaron a través de las redes, el Lyric Video de la canción “Pánico”, cerrando  con este tercer corte de difusión la etapa del disco “De Mi”.

Destino incierto está integrado por los músicos Maxi Montagna (voz),  Claudio Tobías Martínez (guitarra), Martín Monge (bajo y voces) y Juan “Puchi” Asensi (batería)

Compartir
Compartí esta nota