Balcarce

28 de Febrero de 2021 17:04

El teatro de Balcarce “Luis Conti” retoma su actividad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las partes involucradas en la reapertura del teatro municipal de Balcarce “Luis Conti”.

La sala de calle 16 Nº 690 abrirá sus puertas este sábado 27, a partir de las 21, con el espectáculo que se pondrá en escena denominado “15 días más”.

El teatro municipal de Balcarce “Luis Conti” recibirá público este fin de semana, tras el anuncio de la comuna sobre el retorno a la actividad con un espectáculo llamado “15 días más”.

En la sala de calle 16 Nº 690 la actividad se retomará este sábado 27, a partir de las 21. Así lo confirmó el subsecretario de Cultura, César De Gerónimo, y los responsables del espectáculo que se pondrá en escena: Rodrigo Gosende, Victoria Cano y Belén Chiocarello.

Los coordinadores están a cargo del elenco de su escuela de teatro musical “The Factory” y el funcionario municipal celebró que sea una producción local la encargada de reabrir la sala. “Es un momento emocionante después de tanto tiempo, por lo que tenemos orgullo”, expresó De Gerónimo al respecto.

La comedia musical de poco más de una hora de duración con danza, canto y actuación, se halla adaptada a tiempos de pandemia, por intermedio de chicos de 13 a 18 años y la participación de una niña de 9.

A su turno, uno de los referentes de la escuela de teatro, Rodrigo Gosende, agradeció a las autoridades y consideró que la medida es razonable: “En gran parte del país están funcionando los teatros y está buenísimo que Balcarce se sume”. “Se respetarán los protocolos y habrá un máximo de cien personas. La sala es muy grande y la cantidad de butacas permite que haya el distanciamiento suficiente”, detalló el artista.

Por último habló Silvia Di Gerónimo, responsable del reatro, quien contó el trabajo previo a este momento: “Veníamos hablando desde octubre con Rodrigo sobre esta posibilidad pero la situación sanitaria hizo que llegáramos a esta fecha para cumplimentar la reglamentación”.

Todos los interesados en asistir deben dirigirse a la boletería de la sala, que permanece abierta de 9 a 12 y 17 a 19.

Compartir
Compartí esta nota