Solidaridad

9 de Febrero de 2021 15:39

Vuelve el "mochilazo solidario" a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Jóvenes Solidarios lanzó nuevamente su campaña para recaudar útiles escolares para los sectores más vulnerables. Las donaciones se pueden acercar a Edison 301.

Jóvenes Solidarios lanzó nuevamente la campaña del "Mochilazo Solidario", la colecta con la que se buscan recaudar útiles escolares para aquellos niños, niñas y adolescentes que hoy más lo necesitan.

Las donaciones se pueden acercar a Edison 301, de lunes a viernes de 14 a 19. "Es vital la participación de la comunidad, ante el difícil momento que estamos atravesando", expresaron desde la organización al anunciar la iniciativa.

Desde la entidad que preside Juan Ignacio Santeiro reconocieron que la pandemia del coronavirus "demostró la creciente desigualdad social" que atraviesa a a la ciudad y el país. "Lo lejos que quedó la escuela para muchos estudiantes, y todo lo que falta por trabajar, para poder acortar con esa brecha", lamentaron.

"Por eso, este año el ¡Mochilazo Solidario! toma un rol central en mejorar la educación de los pibes y pibas que pertenecen a los barrios Regional, Parque Peña y Complejo Habitacional Centenario", explicaron desde la organización.

Las personas interesadas en hacer su aporte pueden colaborar con reglas, lápices de escribir y de colores, tijeras, sacapuntas, voligoma, gomas, carpetas, cuadernos, hojas N°3 rayadas y cuadriculadas, mochilas y guardapolvos.

También pueden ayudar directamente a través de los links de mercado pago, o ingresando a la página web www.jovenessolidarios.org.ar para materializar los depósitos:
CUIT: 30-71626767-5
Nro Cuenta: 6189-55029/1
CBU: 0140401601618905502917
Banco: Provincia