Liga nacional

10 de Marzo de 2021 12:27

Con urgencias, Peñarol enfrenta al líder Quimsa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Leandro Ramella dialoga con el base Diego Gerbaudo, que volvió tras una lesión.

Un Peñarol urgido luego de dos dolorosas derrotas en el reinicio de la Fase Regular de la Liga Nacional, enfrentará este miércoles al líder y poderoso Quimsa de Santiago del Estero, desde las 19 en el estadio de Obras. 

El conjunto de Leandro Ramella perdió terreno en su deseo de pelear por ingresar a los play offs de la competencia, sitial reservado para los 12 primeros equipos. Con plantel completo y el fichaje del experimentado Matías Sandes, se esperaba una mejor performance del equipo. Sin embargo, ante Libertad de Sunchales y La Unión de Formosa, rivales directos, sufrió dos caídas que lo golpearon.

Para colmo, con muy poco margen, hoy toca Quimsa. Líder cómodo de la Liga, con 25 triunfos y apenas 5 derrotas, viene de ser campeón la semana pasada del Torneo Súper 20. 

Tras este juego, el "Milrayitas" ya tiene su programación para los próximos partidos: mañana a las 16.30 enfrentará a Libertad; el domingo a Instituto desde las 16.30; el lunes 15 a Atenas de Córdoba desde las 19; el 18 a Olímpico desde las 21.30; y el viernes 19 a Argentnio de Junín, desde las 19.

Compartir
Compartí esta nota