Pinamar

11 de Marzo de 2021 12:31

Incendio forestal en Cariló: logran controlar varios focos ígneos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El humo en el interior de la reserva forestal de Cariló y en el fondo la imagen del Mar Argentino.

Al menos cinco frentes de llamas fueron detectados en la reserva forestal de esa localidad pinamarense, a donde varias dotaciones de bomberos de la región debieron movilizarse de urgencia.

Un incendio forestal con varios focos de propagación se desató este jueves en la mañana en la reserva lindera a la localidad de Cariló, en jurisdicción del partido de Pinamar.

Varias dotaciones de bomberos deben intervenir por estas horas en el lugar, tanto del propio distrito pinamarense como de las delegaciones de esas fuerzas vivas oriundas de General Madariaga y de Villa Gesell.

Según pudo saber 0223, la situación ha sido parcialmente controlada, pero preocupa la dificultad para acceder a las zonas en donde el fuego ha avanzado por el suelo y por el pronóstico de mayor intensidad en los vientos previsto para el correr del día.

Las primeras informaciones en torno al incendio indican que se inició en la zona del barrio Constancia. Por el rápido accionar de los bomberos no se deben lamentar heridos ni daños materiales.

Las autoridades solicitaron la llegada de un avión hidrante. En contacto con este medio, personal policial detalló que son 15 las hectáreas afectadas y pormenorizó que se desconocen los motivos del inicio del fuego.

 

Compartir
Compartí esta nota