Astor piazzolla

13 de Marzo de 2021 14:36

La Camerata Mar del Plata se suma a las celebraciones por el centenario de Astor Piazzolla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se presentará este domingo a las 20:30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El domingo 14 de Marzo a las 20:30, la Camerata Mar del Plata se sumará a las celebraciones por el centésimo aniversario de Astor Piazzola y brindará un concierto único en la sala que lleva el nombre del aclamado músico en el Complejo Auditorium.

Durante la presentación, se podrán disfrutar obras significativas de su repertorio, "Verano Porteño"; "Adiós Nonino" como así también "Un día de Paz" y "Contramilonga a la Funerala" entre otras.

En esta ocasión tienen el agrado de contar con la presencia de Tomás Uriaguereca, en el Bandoneon como solista invitado.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. Ellos mismos son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata.

Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad. Tiene gran alcance entre un público adulto y mayor pero también por la cercanía de los músicos ha logrado cautivar la sensibilidad de jóvenes y adolescentes.

Las entradas para presenciar el homenaje están a la venta en Plateanet.

Compartir
Compartí esta nota