Amba

19 de Marzo de 2021 11:51

En Lanús se duplicaron los casos de covid-19 en una semana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Grindetti estuvo imputado por presunto enriquecimiento ilícito mientras fue secretario de Hacienda de Macri en Buenos Aires.

El jefe comunal Néstor Grindetti admitió que la situación “es preocupante”, luego de que se reportaron 180 casos en las últimas 24 horas. “Parece que llega la segunda ola”, expresó.

El intendente del partido bonaerense de Lanús, comuna situada en el sur del conurbano, Néstor Grindetti, afirmó que la situación por el coronavirus en su distrito es “preocupante”.

En declaraciones al programa La Mecha de radio Provincia el jefe comunal contó: “Este jueves tuvimos 180 casos. Se duplicó en una semana y parece que llega la segunda ola”, describió.

Al respecto del mensaje del presidente de este jueves, Grindetti analizó: “Evidentemente hay problemas con las entregas de vacunas, hay que resolverlo si bien sabemos que hay escasez mundial”.

Grindetti explicó que la campaña de inmunización en su municipio “tiene 24.000 dosis aplicadas, de las cuales 4000 ya son de la segunda dosis. Parece un numero bajo teniendo en cuenta los 500.000 habitantes que tenemos”.

Por otro lado el jefe comunal resaltó que hay comunicación con la provincia y aclaró que le “las soluciones vienen lentas, pero el diálogo existe”.

Al respecto de la presentación del libro de Mauricio Macri, Grindetti resaltó: “Vi una persona muy serena, autocrítica y con muchas convicciones sobre cuál es el rumbo a tomar. Fue muy profundo lo que se dijo”, aseguró.

Comentarios de usuarios de Facebook