Coronavirus

25 de Marzo de 2021 15:53

Se levantó la sesión por un caso de coronavirus en el Concejo Deliberante

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Marcos Gutiérrez, el presidente del bloque del Frente de Todos, contrajo la enfermedad y se decidió postergar la actividad tal como lo establece el protocolo por prevención.

La sesión ordinaria que estaba prevista para este jueves en el Concejo Deliberante de Mar del Plata se tuvo que suspender por un caso de coronavirus que se constató en uno de los integrantes del cuerpo deliberativo.

Marcos Gutiérrez, el presidente del bloque del Frente de Todos, fue quien contrajo la enfermedad, por lo que la presidencia del HCD, a cargo de Ariel Martínez Bordaisco, decidió postergar la actividad tal como lo establece, por prevención, el protocolo sanitario frente a este tipo de casos.

 

De hecho, una vez que se tomó conocimiento de la confirmación del contagio, también se suspendió la comisión de Labor Parlamentaria y se llevaron a cabo tareas de desinfección dentro de las instalaciones del recinto.

A pesar del contagio, las fuentes consultadas por 0223 confiaron que el referente de la oposición se encuentra en buen estado de salud y transitando la etapa de tratamiento y recuperación en su domicilio, sin requerir asistencia médica.

Se trata de la segunda infección de Covid-19 que se reporta dentro del Concejo Deliberante. El primer caso se había conocido en octubre y tuvo como protagonista a Mercedes Morro, la integrante del espacio Tercera Posición.