Clubes

25 de Marzo de 2021 09:19

El club Náutico cumple 96 años de vida

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Impresionante vista aérea del Club Náutico, en un postal maravillosa del puerto marplatense.

La institución del puerto de la ciudad es una de las de mayor infraestructura, celebra competencias internacionales muy reconocidas y es, además, la cuna de Guillermo Vilas.

Roque Nóbile, vicepresidente del Club Náutico Mar del Plata, valoró los 96 años que está cumpliendo el club y explicó las actividades que se van a desarrollar en el marco de dicha celebración, con las particularidades que exige la pandemia por COVID 19.

"Llegó el aniversario número 96 y hoy encuentra al club en una posición firme y avanzando en todos los sentidos. Somos uno de los clubes más completos de la ciudad y de la región. Frente al Mar Argentino, somos el club náutico que más infraestructura presenta, no sólo para barcos nacionales, sino también para embarcaciones con bandera extranjera", manifestó.

Y agregó que "estamos muy contentos en el área náutica porque en la Semana Internacional del Yachting logramos un primer puesto con un chico local que nació en la escuela de optimist. Estamos muy orgullosos. Además, tuvimos otros chicos con muy buenas posiciones que clasificaron a distintos campeonatos para formar parte de los equipos argentinos, como el que disputará el Mundial en Italia".

Por otra parte, Nóbile expresó que "en el marco del momento que seguimos pasando en pandemia, todo el personal del CNMP trabajó de manera excepcional para que este espacio siga delante casi con total normalidad".

"De todas formas, realizaremos actividades enmarcadas en la celebración que venimos organizando, pero con ciertas limitaciones producto de los protocolos COVID 19. Entre otras cosas, vamos a entregar los méritos deportivos de los años 2019 y 2020, además de realizar actividades náuticas por grupos", detalló.

Cabe señalar que las actividades programadas tendrán inicio el próximo 27 de marzo en la plazoleta central de las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata con la presentación del coro.

Méritos deportivos 2019

Remo
Josefina Aquino
Delfina Medl
Matías E. Arana

Tenis
Joaquín Tobler
Romina Legardon

Náutica
Mássimo Contessi
Guido Van Avermaete
Victoria Van Avermaete

Hockey sobre Césped
Elena Carreto
Juan Valentín Manzo Majirena

SUP
Benjamín Pericaz Estévez
Santiago E. Tur

Méritos deportivos 2020

Remo
Guillermina Berengeno
Julieta González Ricciuti
Clara Galfre

Roller Hockey
Gastón Rojas
Cecilia Martínez Taylor

Hockey sobre Césped
Lourdes D. Reynoso
Plantel superior masculino

Náutica
Franco Sánchez
Velero María
Alejandro Capizzano

Tenis
Fernando Cavallo
Mora Carrocera

SUP
Grupo de entrenamiento juvenil
Grupo Doris
 

Compartir
Compartí esta nota