Clubes

30 de Marzo de 2021 19:33

Universitario presentó las nuevas camisetas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Universitario ya mostró sus nuevas camisetas para rugby y hockey. (Foto: Prensa Uni)

En la previa del segundo partido del Torneo Preparación, el conjunto marplatense realizó una presentación oficial de la indumentaria que utilizará en 2021, tanto en rugby como en hockey.

Previo al partido de la segunda fecha del Torneo Preparación frente a Mar del Plata Club, se presentaron las nuevas camisetas de nuestro club, junto a los sponsors que acompañarán en este año deportivo que recién comienza. 

De a poco, las actividades deportivas de nuestro club empiezan a competir en sus diferentes Uniones y Asociaciones, y  la cancha junto a nuestros atletas salieron las nuevas camisetas Flash, con quien Universitario renovó vínculo hasta 2023. El tradicional diseño azul y celeste a franjas horizontales con el "Buho" en el corazón, lució a los sponsors que nos acompañarán en este 2021. 

Ignacio Osorno y Agostina Santanera fueron los modelos de las nuevas camisetas Universitarias. Los capitanes de Rugby y Hockey, respectivamente, también se refirieron a las nuevas casacas y lo que significa para ellos vestirlas.

"Para empezar hay que agradecerles a los sponsors, que la gran mayoría tuvo un año complicado y que se acerquen a darle una mano al Club, para nosotros es importantísimo", tomó la palabra el capitán del Plantel Superior de Rugby. Además, agregó qué "vestir la camiseta del Club como Capitán es lo más lindo, entrar al partido de las 15:30 para representar al equipo en un rol en donde antes hubieron jugadores muy importantes, es un orgullo".

Para la Capitana del Hockey, este año es todo un desafío y aseguró que "por suerte lo veo muy bien al equipo, tuvimos varias vueltas de jugadoras importantes, que eso hace que tengamos un plantel con poco recambio, pero con muchas jugadoras nuevas". 

Las nuevas camisetas del Club Universitario se lucirán en las canchas de la Unión de Rugby de Mar del Plata y de la Asociación Amateur de Hockey y serán las que quedarán inmortalizadas en el año del Aniversario número 60 de nuestra institución.
 

Compartir
Compartí esta nota