Premier league

6 de Marzo de 2021 21:51

Emiliano Martínez, otra vez imbatible en el empate de Aston Villa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Salvada increíble de Martínez a Conor Coady abajo del arco, en el segundo tiempo.

El arquero marplatense sumó su 14° valla invicta en la temporada, en el 0 a 0 de su equipo ante Wolverhampton.

El marplatense Emiliano Martínez volvió a mostrarse imbatible en el fútbol inglés, siendo clave en el 0 a 0 de Aston Villa ante Wolverhampton, por la 27° fecha de la Premier League.

"Dibu", surgido de Talleres, San Isidro y General Urquiza tuvo dos intervenciones para mantener por 14° partido su arco en cero (sobre 26 juegos). Una de ellas, en el complemento, ante el zaguero Conor Coady con una increíble reacción.

Un empate como local en Villa Park que no favoreció al conjunto del marplatense, que aspira a pelear por meterse en una copa europea. 

El conjunto de Dean Smith se ha alejado de la parte alta. Un punto de los seis últimos puestos en juego le han distanciado del quinto puesto del Everton, que marca la zona de puestos europeos. Queda a seis puntos del equipo de Carlo Ancelotti que el domingo visita al Chelsea.

Pero para Martínez, la continuidad en el alto nivel, lo mantienen entre los mejores arqueros de la Premier League y afianzan sus chances de ser titular del seleccionado argentino de Lionel Scaloni. 

Aston Villa visitará la próxima fecha a New Castle. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota