Música

7 de Marzo de 2021 16:35

"Desafiando este silencio", el nuevo trabajo de Diapositivas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata del tercer trabajo de estudio de la banda marplatense. Es un álbum conceptual basado en la fantasía post apocalíptica que se generó en la primera etapa de pandemia y confinamiento,

"Desafiando este silencio", es un álbum de larga duración de Diapositivas. Esta compuesto y grabado durante la pandemia de Covid-19.

Se trata del tercer trabajo de estudio de la banda marplatense. Es un álbum conceptual basado en la fantasía post apocalíptica que se generó en la primera etapa de pandemia y confinamiento, donde relata los sentimientos y deseos más profundos por los que pasó la sociedad al verse atravesando una situación desconocida e inesperada.

"Desafiando este silencio" contiene diez tracks, de los cuales se desprenden los cortes de difusión "Dejando Huellas", lanzado como single durante 2020; y "Encierro", dado a conocer junto con la salida del disco. 

Las canciones transitan musicalmente por variados estados de ánimo, transcurren entre riffs de guitarra con un sonido potente y paisajes sonoros para disfrutar y volar la imaginación.

Compartir
Compartí esta nota