Seguridad

12 de Abril de 2021 13:48

Golpeó a un hombre discapacitado para asaltarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue detenido este lunes por personal de la DDI Mar del Plata.

El hecho ocurrió el 5 de marzo pasado. Lo detuvieron tras un allanamiento. Un cómplice permanece prófugo.

Uno de los dos delincuentes que hace poco más de un mes golpeó a un hombre con discapacidad en el interior de su casa fue detenido esta mañana tras la realización de tres allanamientos por parte de la DDI

En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía a cargo de Fernando Berlingeri quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho investigado se registró el 5 de marzo pasado cuando dos personas ingresaron a una vivienda en Quintana al 6300 para adquirir unos elementos que tenía en su poder. El ingreso fue posible gracias a que la víctima conocía a uno de los delincuentes por una operación que había realizado con anterioridad.

A partir de los datos recabados por los investigadores se logró identificar a los autores y la Justicia de Garantías  avaló la realización de tres allanamientos en Eduardo Peralta Ramos al 1400, Teodoro Bronzini al 3100 y Estado de Israel al 2900.

En el operativo secuestraron relojes, teléfonos y perfumes que fueron sustraídos en el hecho además de detener a un sujeto de 31 años identificado como Víctor Parra.

En el marco de la causa que investiga un violento robo del que fue víctima Faustino Vicente (49), discapacitado motriz,  a quien los malvivientes golpearon salvajemente. Como resultado, se procedió a la aprehensión de uno de los presuntos autores identificado como Victor Parra (31), y al secuestro de elementos que fueran sustraídos durante el hecho.

El fiscal Fernando Berlingeri, a cargo internamente de la Fiscalía 13, ordenó la aprehensión de Parra y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota